29 de octubre de 2012


He de tener el placer de haber conocido al niño que ni el poeta más elocuente hubiera podido crear. Y he tenido el privilegio de someterme a su sortilegio. He oído alguna vez que el tiempo de nuestros relojes no es mismo al de nuestras almas y pude ver su verdad. Un rato con este hombre es un siglo en el mismísimo edén. Y he de seguir por estos días la pluma de Borges y su teoría de nuestro paso por la vida, no existen más que momentos, están los malos y están los buenos. Y entre los brazos de este ser alado pude sentir la felicidad caminando por mis manos. Con la ingenuidad de mi voluntad voy a agradecerle todo lo que he logrado. Bendita sea mi flor que no distingue estación para exhibir su resplandor, bendita sea esta flor, esta flor de tez morena que calma mis penas y el alma me llena, con sólo destellos de su corazón ~

14 de octubre de 2012


Cuando niño preguntaba si el río llegaría algún día al mar, una voz que andaba por ahí me dijo: "tiempo al tiempo". La verdad es que ya aprendí a esperar que se escriba sola la canción, cada cosa en su justo lugar, dale tiempo al tiempo. Nace una flor un día y a la misma hora muere un amor, es dura la caída pero qué alegría cuando hacemos el gol. Cada día es una oportunidad de salir a la calle y enfrentar al viento, los sueños a veces se hacen realidad, dale tiempo al tiempo. Pensaba en Los Decadentes cuántas noches en la ruta, hoy siguen juntos, qué bueno que está, dale tiempo al tiempo. A las ruinas del amor, el cadáver de tu enemigo, te acerca la distancia entonces, estás vivo. Cuidado con lo que quieres porque algún día lo podes conseguir, no se trata sólo de tu voluntad, dale tiempo al tiempo. Todos los días sale el Sol y la Luna vuelve a brillar, ni siquiera una bomba lo puede parar, dale tiempo al tiempo, tiempo al tiempo. Espero que los tuyos estén bien y vivas con felicidad, lo que te queda en este mundo, nadie sabe más allá.

8 de octubre de 2012


Que todo está nublado, que todo acabó, que sigo encerrada en el corazón. Que tus ojos se apagan, que extraño tu voz, que no existe mañana que me olvide de vos. Que si te tengo enfrente te podría decir lo que nunca te dije, te podría decir que sin esa sonrisa no se puede vivir, que sin esa sonrisa no se puede. De acá me voy con vos y si te vas, llevame. Una frase pintada desparrama ilusión, la esperanza apretada de sentirte cerca. ¿De qué sirve mi canto, si no es de corazón?, son tantas despedidas y una sola canción. De acá me voy con vos y si te vas, llevame. Que las luces se apagan, que todo acabó.

3 de octubre de 2012


Por amor y porque así lo siento ~