31 de octubre de 2011
No creo en navidades ni en las noches de paz, las verdades no son absolutas y hay mentira y verdad. Hoy dormís en mis brazos y eso es una verdad, hoy no entiendo como pasó todo pero me cabe igual. A las fiestas las inventó un sabio, a las ceremonias los que no sabían que hacer. Tu cuerpo es el lugar perfecto para que yo sepa lo que quiero hacer, como noches de magia, como noches de sal. Las verdades son tan irreales como la realidad, aquel tesoro con dueño hoy es mi perdición. Bajo la misma luna me duermo y despierto en el mismo sol. A la noche la hicieron los sabios, al día los que querían saber. La cama es el lugar perfecto para que me expliques lo que pasó ayer, porque ayer yo vi todo, todo lo que pude ver. La cerveza, tus oJos, tus rezos, la locura en tu piel. ¿Para qué hacer racia de sensaciones? Hoy no quiero indagar corazones, ni hacer juicio por retrovisión. ¡Si vos sos el paraíso! Yo no creo en milagros, pero Que le voy a hacer ~
26 de octubre de 2011
22 de octubre de 2011
La mordida no es grave como ladrar cuando es fácil cazarte cara de animal, te quiero tanto que me hace daño y si algo pasa que nos separe, serás hermoso. Un black russian podrá hacerme prometer cosas que no podré (aunque quiera) cumplir, yo siempre supe como es el Juego, lucha en el barro con tus amigas. Tu mirada ve los misterios prohibidos, contempla en las sombras con piedad, me hace muchas veces invisible y toma mi mano y me obliga a reír. Te quiero tanto, tu belleza llegó dulcemente hasta mí, terminaba el amor a carcaJadas, los rumores al fin y así eran ciertos. Muertos de risa perdiendo el tiempo, después un día todo fue inútil si pudiera Jugar para siempre con vos, convertir el amor, tu pelo suave Jugaría con mi fe, te quiero tanto que me hace daño. Y si algo pasa serás hermoso. Tu mirada ve los misterios prohibidos contempla en las sombras con piedad. Me hace muchas veces invisible y toma mi mano y me obliga a reir.
16 de octubre de 2011
Porque, aunque no sobren rosas, fomentaste austeridad, y yo estoy agradecido. Es por eso que he venido con mi abrazo hecho canción a decirte lo que nunca, que gracias a vos existo y te debo lo que soy porque me diste tu ayuda. Al mal tiempo no siempre la buena cara, hacerse cargo para poder resolver.
Feliz día Supilantica
10 de octubre de 2011
4 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)