
Como no sentirme así? Si hoy puedo decir qe empezaste a ser un recuerdo y nada de lo qe me gusta extrañar. Pensar qe antes una mirada me condenaba y en otros ojos yo perdi la razón. Nose si fueron los años o estas ganas de olvidarte pero desde lejos siento qe te vas. La verdad es qe todo fue tan extraño y, aunqe un volcá estalla cada tanto en mi, hoy la luna me invita a seguir. Sería una pena qedarme en el tiempo ahora qe siento qe me voy alejando de todas las cosas qe supe sufrir y sentir. Y aunqe alguien me advirtió nunca dije qe no. Siempre hiciste lo qe qieras porqe así lo qice yo, pero porqe conozco yo el calibre de tus besos ya no me dejo asesinar por esa boca. Ahora puedo disfrutar ese placer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario