30 de octubre de 2009


Quando sos chiqo soñas qon lo qe vas a ser quando seas grande, y si te dejan soñar, soñas en grande. De grande medis tu vida qon un parametro, es mejor o peor de lo qe imaginaste. Si soñaste mucho qon la vida qe qerias, sabes muy bien lo qe qeres, y tambien sabes muy bien lo qe no qeres, lo qe no enqaja qon lo qe soñaste para vos. Al imaginar nuestra vida, nos qonvertimos en un personaje de nuestra propia novela, perseguimos siempre esa vida qe imaginamos. Pero qomo se hace para vivir, si sabes qe la vida qe imaginaste jamas se va a qoncretar? La vida qe soñe se me esta escapando de las manos. Lo qe nos sostiene son los sueños, pero qomo haces quando entendes qe eso es imposible? Qien no se imagino la vida de otra manera? Hay qe qonformarse qon la vida qe nos toqa? Hacemos lo imposible para ajustar la vida a lo qe imaginamos y la vida se resiste, se revela a nuestra idea de qomo debe ser. El problema de los sueños es qe a veces se qonvierten en qapricho. Qeres esa felicidad qe soñaste o nada. Qualqier detalle distinto a lo qe imaginas arruina la felicidad, pero es mucho la realidad quando sos un soñador. Yo siempre fui una soñadora. Y fui perdiendo los sueños uno por uno. Me ganó la realidad. A veces uno cree qe lo qe duele es la realidad, pero lo qe duele es el ideal. La vida qe imaginas puede ser un sueño, pero tambien puede qonvertirse en una qarcel. Imaginar tu vida ideal esta bueno, pero qe la vida imagine por vos es mucho mejor. A veces ai qe dejarse sorprender. La obsecion por el ideal te puede hacer perder de vista lo real, lo verdadero, lo qe necesitas. Nada esta a la altura de un ideal. Si qeres qoncretar tus sueños lo mejor es empezar por matar al ideal. El ideal es una luz muy brillante, tanto, qe puede terminar opaqando a la realidad. Podes sufrir toda la vida por ese ideal, hermoso, puro brillante, pero lejano y qada vez mas lejano. Aunqe no pueda hacer nada qon mi ideal ni qon mi gran sueño, voy a ver qe puedo hacer qon mi realidad. Hay qe poder distinguir los sueños del ideal, los sueños son peqeñas excusas qe nos ayudan a crecer, el ideal es una gran mole de oro qe nos paraliza. En qambio la realidad es frágil, endeble, imperfecta, pero verdadera. Por eso, mejor qe imaginar la vida, es vivirla.

18 de octubre de 2009

hay dias qe me dejo rescatar
y hay otros qe no se ni lo qe qiero
donde hasta los espejos no me dejan reflejar
y tengo el corazon lleno de miedos
 
hay lunas qe me vienen a buscar
y hay noches qe empiezo todo de nuevo
se trata de buscar y siempre de saber mirar
ponerse a caminar es lo primero,
 
dime quando vendra lo qe tanto busqe
dime qomo sera lo

qe siempre espere
hay dime quando

vendra lo qe tanto
busqe
dime qomo sera lo qe siempre espere
 
hay sitios qe no volveree a pisar
hay calles qe qonfundo qon el cielo
parece qe la suerte no siempre se hace notar
mientras yo aprendo a descorrer el velo
 
hay dias qe me dejo rescatar
y hay otros qe no se ni lo qe qiero
las luces no se apagan si las hacemos brillar
es tiempo de empezar todo de nuevo
 
dime quando vendra

lo q tanto busqe
dime qomo sera lo qe

siempre espere
hay dime quando

vendra lo qe tanto
busqe
dime qomo
sera
lo qe tanto espere.

14 de octubre de 2009

Disfrutalo mucho, disfrutalo vos qe lo tenes. Las qosas nunca son qomo uno se las imagina, pero bueno mejor, porque seria aburrido qe las qosas fueran qoo las imaginamos.

Me eqivoqo porque nose, todo lo qe hago, lo hago para qe me qieras, porque qiero qe qieras estar conmigo, qiero qe qieras qe te cuide, qe te enseñe, qiero qe qieras qe yo siempre este al lado tuyo. quando qeremos lo qe qeremos es qe el otro tambien qiera.

Perdon, pero no puedo parar de soñar qon qe vos qieras. Yo qiero, y se me nota, pero tambien se qe vos no qeres, pero no sabes LO FELIZ QE ME HARIA QE VOS QIERAS.

Nos esforzamos, nos arriesgamos, solo para lograr qe el otro tambien qiera, ese es el verdadero deseo. El deseo es inqompleto si es solo de a uno, necesitamos del otro, necesitamos qerer lo mismo. Yo qiero qe qieras ser mio, qiero qe qieras quererme.

Yo aprendi qe las qosas ai qe dejarlas ser, por mas qe uno qiera y qiera qe el otro qiera, LAS QOSAS SERAN QUANDO DEBAN SER. Uno puede qerer qe el otro qiera, pero no puede obligarlo a qerer, ai qe aprender a aceptar aunqe duela, qe siempre sera lo qe tenga qe ser. Yo lo uniqo qe qiero es qe seas feliz.

11 de octubre de 2009

Morir en tu cuerpo,
en ese tesoro con dueña,
que me emborracha y que me seduce.
Morir en el delirio de esos ojos tristes,
en el delirio de esa luz infinita
que me encandila;


que flotando entre sueños
me arrastra hasta tu río,
una visita hasta la vida misma.
Llorar y dormir bajo esa misma luna,
trepar hasta tu inmenso cielo;
hasta la esencia de lo más puro,
lo más hermoso.

Uno nunca sabe por quien puede vivir,
uno nunca sabe por quien puede morir.
Uno busca en el cielo espejos nuevos.
Cristal tan frágil como mi destino,
cristal tan duro como este camino.
como este camino.

10 de octubre de 2009

te qiero, es una exqusa muy pobre
para todo lo qe te hago pasar
, pero es la pura verdad..

qisiera qe mis dias empiecen y terminen a tu lado. qisiera amarte tanto qe se te olvide todo el dolor, todo el renqor del mundo. Borrar de tus ojos ese eterno reflejo de sufrimiento, inqluirte en mi mundo de inocencia, de qietud, de felicidad. desearia qe fueras feliz, pero… qomo lograrlo? qomo podre borrar esa sombra qe empaña tu mirada? mi amor no es suficientelo se. no te basta qon saber qe eres el dueño de mi qorazon. tu aspiras a más. qomo me duele oir de tu boqa esas fatidicas palabras, pues sabes qe te entrego, qada dia, todo lo qe tengo y soy, y sin embargo... estoy empezando a preguntarme qomo es posible qe, mientras qe yo te amo qon toda mi alma, tu ames qon toda tu alma a otra, y ella ni siqiera te qorresponde… de hecho ella es inqapaz de amar. maldito sea qupido en todos los idiomas. maldito sea el dia qe la qonociste a ella, la forma en qe anulo tu sensatez y embriago tus sentidos. maldita la desfachatez qon qe te puso un quchillo al cuello; sin herirte, eso si, me has reqordado infinidad de veces. no puedo evitarlo, los celos se apoderan de mi. en tu mirada hay una pasion sin limite, algo qe va mucho mas alla de la simple atraccion, algo qe es mucho mas qe un amor sereno y estable… venderia mi alma en este preciso instante si, a qambio, sintieras por mi lo qe sientes por ella ojala estes bien ojala ella te haya aqogido qon los brazos abiertos, y al fin seas felizqon todo el dolor de mi qorazon, les deseo lo mejor, ya qe yo no puedo hacerte feliz

7 de octubre de 2009

Los momentos importantes están llenos de cosquillas, de sudor en las manos, de ilusiones. Los grandes momentos de la vida, en general, ocurren más tarde de lo esperado. Así aprendí que las cosas buenas hay que saber esperarlas. No hay nada de malo en que las cosas que uno desea lleguen más tarde de lo esperado. Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece, se fortalece. Y ahí tu corazón se prepara para recibir eso que tanto esperás.Cuando menos las esperas, quizá cuando ya renunciaste a alcanzar ese deseo, es cuando la vida, el destino, lo que sea te sorprende. Y esas sorpresas son las que más se disfrutan, las que llegan cuando menos las esperas. Las cosas buenas llegan tarde, dan trabajo, esfuerzo, dedicación.El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear.
Asique será hoy, mañana, en un tiempo, en el momento exacto, más tarde de lo esperado, pero eso es muy bueno.

1 de octubre de 2009

Nos conocimos de casualidad
vos ibas en tu auto y yo por la ciudad.
Caminando con amigas
viendo chicos pasar,
y vos cruzaste justo y entonces quise hablarte
pero mostraste tus dientes y me gruñiste,
porque soy diferente
a lo que quiere tu papá,
pero aceptáme como soy
soy muy diferente a vos, pero...
¿Qué vas a hacer tan solo hoy?

Nene yo no quiero joderte
solo quiero estar un rato más con vos.
Te juro que no quiero comprometerte
ni quiero que tu novia sepa
lo que hicimos hoy.